De Metropolis Software nos llega la secuela de Gorky Zero: Aurora Watching.
La historia se centra en Cole Sullivan un soldado entrenado , el cual recibe de nombre clave Zorro blanco, el cual debe descifrar lo que se halla detrás de la desaparición de un submarino soviético el Komsomoletz II , al investigar el caso descubren que está relacionado con Jacek Parecki un científico que realiza experimentos con ADN.
El juego consiste en lograr los objetivos marcados pasando desapercibido, para lo cual cuentas con un granadas de gas, señuelos, una pda, binoculares, y con tu armamento dentro del cual están , la pistola normal y silenciosa, el rifle de francotirador, entre otros, teniendo que tener buenas habilidades, ya que tendrás que eliminar a tus enemigos de un tiro a la cabeza, noquearlos tomándolos desprevenidos, y guiarlos a una trampa usando los señuelos.
La música es muy acorde a las situaciones, ya que si te detectan cambia, tornándose mas acelerada indicándote que estas en peligro, sus controles son pocos lo que logra que te acostumbres rápido a ellos.
Por otro lado los efectos visuales son buenos, resaltando los efectos de nieve. El control es sensible, lo cual puede ser aprovechado para lograr algún objetivo.
El nivel de dificultad es alto ya que los enemigos cuentan con percepciones excepcionales logrando detectarte fácilmente, causando que tengas que planear bien como no ser detectado, aunado a esto la inteligencia artificial está muy bien lograda, ya que los enemigos huyen de ti colocándose en lugares estratégicos evitando así ser heridos, o usan tácticas como el rodearte,
Otro factor a considerar es la limitada cantidad de balas que obtienes haciéndote cuidar mucho tu munición para poder completar los niveles.
Los FMV´s están muy bien realizados, dándonos un panorama de la historia y los eventos que se desarrollan.
Este juego cuanta con 2 modos de cámara una vista en tercera persona y una vista cenital, mostrándonos de forma mas amplia el lugar en que nos hallamos, también contamos con un mapa satelital mostrándonos los edificios y a los enemigos que tenemos cerca , siendo amarillos si no te han visto , naranjas si han oído algo y rojos si te han visto.
Con una buena historia, y un buen reto, es una buena opción tanto si nunca haz jugado un juego de infiltración, como si deseas probar tus habilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario